Una tertulia es un ser que se mueve con sus propios impulsos, más allá de lo que marcan sus componentes, pues como en todos los ámbitos de la vida la evolución de los grupos es distinta a la de sus componentes.

Así hemos de ver como evoluciona nuestra tertulia, pues si bien en septiembre planificamos el calendario de eventos, no lo hicimos así con los tertulianos que se propusieron, por un lado porque hay que esperar a ver la disponibilidad del invitado y por otro por dejar margen a la presentación durante el curso de nuevas opciones no cerradas a priori.

Con todo ello ha querido que para la próxima tertulia de 14 de diciembre de 2018 tengamos convocado como tertuliano a D. Jaime Raynaud Soto, empresario, político destacado y candidato en su día a la alcaldía de Sevilla, a la que lamentable para esta ciudad no tuvo acceso.

Con esto esta tertulia en su propia vida D.m. nos va a ofrecer la oportunidad de dialogar con alguien docto en lides políticas en un momento de innegable interés político.

Ya os informaremos de lo que pueda ir acaeciendo.

Tertuliano D. Miguel A. de Pineda Osuna